![]() |
"Yamato Nadeshiko Shichi Henge" |
- Argumento:
La protagonista es Sunako Nakahara, una chica que tiene un severo problema de autoestima debido a que cuando iba en secundaria, se le declaró al chico que le gustaba, pero este le respondió que a él no le gustaban "las chicas feas". Desde ese día Sunako dejó de preocuparse de si misma, se dejó el flequillo largo para que nadie le pudiera ver la cara, y se refugió en el mundo del gore y las películas de terror, convirtiendo a un modelo de anatomía humana, a un esqueleto de plástico y a otro modelo de anatomía, pero en un pedestal, en sus mejores amigos, llamándolos Hiroshi-kun, Josephine y Akira. Cuando sus padres se van a África, Sunako se va a vivir a la mansión de su tía, que tiene otros 4 chicos de su edad: Kyouhei, Ranmaru, Yukinojo y Takenaga. Todos extremadamente guapos y príncipes del instituto, a quienes la tía de Sunako les pidió que convirtieran a su sobrina en una señorita, y a cambio les dejaría la renta gratis por tres años, pero si fallaban, la renta aumentaría al triple. Los chicos aceptaron la propuesta, confiando en sus habilidades con las chicas y cuando conocen a Sunako se dan cuenta que será una tarea difícil. Sunako no puede soportar a las “criaturas brillantes” (las personas hermosas) por lo que ella trata de escapar de aquella gente perfecta, de lo contrario, su nariz sangra terriblemente. Lo cual causa muchos problemas a nuestro personajes.
- Género:
Drama, comedia romántica
- Personajes:
Sunako Nakahara: Es una chica descuidada de si misma y amante del gore, debido a que ella se declaró al chico que le gustaba y este le dijo que no le gustaban las chicas feas. La mayor parte del tiempo ella se encuentra en lugares oscuros y tapada con una manta negra. A Sunako le fascinan todas las cosas oscuras y las películas de horror. Ella tiene cuatro "amigos", un esqueleto llamado Josephine y dos figuras anatómicas llamado Hiroshi-kun y Akira-kun, luego tiene un nuevo amigo, George que es el "esposo" de Josephine. Ella es muy parecida a su madre, además del parecido físico tiene muchas características de ella, como su gran fuerza. Tiene una relación estable con sus padres, llevándose muy bien con su madre, pues es la única que no le asusta las cosas que le gusta y no le importa que su hija sea así. Tiene una muy buena relación con su padre, pero no le gusta que entre a su habitación. Sunako es una muy buena cocinera, muy atlética e inteligente. Ella le dice a la gente bonita como "criaturas brillantes" y cada vez que ve "criaturas" sufre hemorragias nasales. Con quien tiene una relación un poco más estrecha y confusa es con Kyouhei ya que ella siempre quiere matarlo, también no permite que nadie le cause daño. Muy en el fondo parece que le quiere.
Kyouhei Takano: Kyohei tiene una personalidad algo conflictiva, y a menudo dice lo que piensa sin pensar en las consecuencias, también es un muy buen luchador, tiende a caer ante el dinero y la comida ya que le encanta comer. A diferencia de sus compañeros Kyohei odia la atención que recibe debido a su apariencia. Él es el más popular de los chicos, y siempre tiene problemas para mantener un empleo porque los fans no paran de perseguirlo, hasta su jefe sea hombre o mujer lo acosan sexualmente. Kyohei no ha tenido una buena vida familiar debido a ser tan atractivo ya que tuvo que abandonar su casa para evitar que a su madre le de una crisis nerviosa debido a la constante atención que recibía. Poco a poco, él refuerza su lazos con sus compañeros e incluso participa de vez en cuando con los gustos de Sunako viendo con ella películas de horror. El se acerca más a Sunako, todos esperan que se vuelvan más íntimos, aunque él se siente atraído hacia ella, trata de no demostrarlo.
Takenaga Oda: Takenaga es algo tímido y sensible, el se describe como un feminista, se podría decir que es el más maduro dentro de la serie, es sumamente tímido, le cuesta expresar sus emociones y es quien trata de mantener la calma entre el grupo. Es un chico bastante inteligente, recibiendo constantemente buenas notas en la escuela. Él se fue de su casa con el fin de vivir una vida más normal.
Yukinojo "Yuki" Toyama: "Yuki" es suave al principio y es el que más se asusta al ver a Sunako. Él es también el más bajito y tímido, posee una cara muy linda incluso llevandolo a vestirse de mujer (muy a regañadientes). Yuki se crio en una familia pobre y antes de ir a vivir a la mansión tenía una vida escolar normal; inicialmente se hizo cargo de las tareas domésticas hasta la llegada de Sunako. Él termina viviendo en la mansión porque su madre y la dueña resultan ser amigas. Yuki se encuentra a menudo enseñandole a Sunako el buen comportamiento que debe tener una dama. Yuki se considera como el más amigable y accesible de los cuatro siendo el que se hace amigos facilmente.
Ranmaru Moori: Es el playboy de la casa, suele salir con diversas mujeres mayores. Él proviene de una familia adinerada que posee una serie de cadenas hoteleras, pero fue enviado a vivir con la dueña de la mansion porque abusaba de su riqueza y sus padres lo querían convertir en un chico "normal" Las relaciones que tiene con las mujeres suelen ser puramente físicas, se podría decir Ranmaru ve a las mujeres como objetos. Más adelante en la serie conoce a su novia elegida por sus padres, Tamao Kikunoi, que a primera vista se vuelve una carga para él. Después de varios encuentros con ella Ranmaru piensa que podría enamorarse en serio de ella. Ranmaru cuando ve la verdadera belleza de Sunako, decide que ella tiene "potencial" para convertirse en una verdadera dama.
- Opinión Personal: Es un anime super divertido, me mataba de la risa, es muy de comedia. Me gustó mucho mucho, lo recomiendo al 100%, aquí les dejo el link del primer capítulo http://tu.tv/videos/yamato-nadeshiko-shichi-henge-01 por si acaso que cuando lo vi (hace tiempo XD) me costó mucho encontralo:/